Quienes somos...

Nuestro local...

¡Somos Daho, el mejor local para fiestas privadas en Madrid! Ponemos a tu disposición nuestro local y diez años de experiencia en organización de eventos para hacer de tu cumpleaños, despedida, cena de empresa o fiesta privada un día inolvidable.

Olavide

Alquiler de local para fiestas privadas de hasta 90 personas.

En pleno centro de Madrid, junto a la famosa plaza de Olavide, se encuentra Daho. A puerta de calle y recientemente reformado, es el local perfecto para una celebración privada de hasta 90 personas.

Alquiler de local para celebraciones con máxima versatilidad y amplitud de horario

Ya sea tu evento diurno o nocturno, nuestro local te enamorará.

DAHO es el lugar perfecto para eventos de tarde y noche, dotado con los más modernos equipamientos de sonido, iluminación LED RGB y robots. Elige el horario –de 13:00 a 04:00 horas– y el ambiente –más relajado o más estilo bar/discoteca– y contáctanos para concretar los detalles.

Para celebraciones diurnas, presentaciones, cócteles, fiestas light… DAHO presume de fachada acristalada ofreciéndote una mayor sensación de amplitud y luz natural durante tu evento. Disfruta celebrando en un espacio moderno y agradable.

Alquiler de local para eventos con múltiples opciones de servicio a tu alcance

“Tu fiesta a tu medida”. Puedes simplemente alquilar el local y ocuparte personalmente de los detalles: música, bebida, comida, vídeos, decoración del local a tu gusto… u olvidarte de todo y encargar nuestros servicios completos.

Somos profesionales en la organización de eventos con una amplia cartera de servicios y entretenimiento que incluye desde la coctelería y el catering hasta el transporte, pasando por la animación (música en directo, magos, monologuistas, etc.), fotografía y vídeo y servicios audiovisuales especiales.

Alquiler de local a un precio increíble

En Daho te ofrecemos los mejores precios en alquiler de locales para fiestas. Te ayudamos y asesoramos para que elijas la mejor opción, que se adapte a tus deseos y necesidades, al coste más asequible. El local está completamente equipado audio visualmente, por lo que no pagarás más por este servicio.

Consulta precios y contacta con nosotros para servicios complementarios.

  • SHARE:
  • AFORO:

    80 - 90 personas

  • HORARIO:

    13:00 a 4:00

olavide

Nuestra historia...

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en alquiler de locales para fiestas privadas en Madrid y organización de eventos especializada en:

EVENTOS
PARA EMPRESAS

CELEBRACIONES

FIESTAS UNIVERSITARIAS

DESPEDIDAS
DE SOLTERO

Una amplia experiencia nos avala en la realización de todo tipo de fiestas y eventos (copas de empresa, incentivos, cumpleaños, bodas…)

La profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo hacen que tu fiesta sea un éxito.