Nuestro local para fiestas en madrid

¡Somos Daho, el mejor local para fiestas privadas en Madrid! En pleno centro de Madrid, junto a la famosa plaza de Olavide, se encuentra Daho. A pie de calle, con grandes ventanales y recientemente reformado, es el local para fiestas perfecto para cualquier tipo celebración privada de hasta 90 personas.

Nuestro local para fiestas en Madrid está completamente equipado audiovisualmente (Sonido, proyector, plasma, iluminación RGB). Además cuenta con sistema de climatización, bancos corridos, taburetes, banquetas, mesas altas, bajas…Todo lo necesario para poder realizar cómodamente tu evento o celebración en Madrid.

Nuestra historia…

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en alquiler de locales para fiestas privadas en Madrid y organización de eventos. Han confiado en nosotros y nuestro asesoramiento en todo tipo de eventos para empresas y particulares (Kick off, reuniones corporativas, presentaciones, team building, bodas, fiestas universitarias, despedidas de solter@, cumpleaños…)

Nuestro local para fiestas está situado en:

c/ Trafalgar, 15 (Junto a Plaza de Olavide). Chamberí.

AFORO: 90 personas
HORARIO: 13:00 a 3:30 horas

Si quieres que te asesoremos sobre otro tipo de locales para fiestas o terrazas no dudes en contactar con nosotros.

Alquiler de local para celebraciones con máxima versatilidad y amplitud de horario

Ya sea tu evento diurno o nocturno, nuestro local te enamorará.

DAHO es el lugar perfecto para eventos de tarde y noche, dotado con los más modernos equipamientos de sonido, iluminación LED RGB y robots. Elige el horario –de 13:00 a 04:00 horas– y el ambiente –más relajado o más estilo bar/discoteca– y contáctanos para concretar los detalles.

Para celebraciones diurnas, presentaciones, cócteles, fiestas light… DAHO presume de fachada acristalada ofreciéndote una mayor sensación de amplitud y luz natural durante tu evento. Disfruta celebrando en un espacio moderno y agradable.

Alquiler de local para eventos con múltiples opciones de servicio a tu alcance

“Tu fiesta a tu medida”. Puedes simplemente alquilar el local y ocuparte personalmente de los detalles: música, bebida, comida, vídeos, decoración del local a tu gusto… u olvidarte de todo y encargar nuestros servicios completos.

Somos profesionales en la organización de eventos con una amplia cartera de servicios y entretenimiento que incluye desde la coctelería y el catering hasta el transporte, pasando por la animación (música en directo, magos, monologuistas, etc.), fotografía y vídeo y servicios audiovisuales especiales.

Alquiler de local a un precio increíble

En Daho te ofrecemos los mejores precios en alquiler de locales para fiestas. Te ayudamos y asesoramos para que elijas la mejor opción, que se adapte a tus deseos y necesidades, al coste más asequible. El local está completamente equipado audio visualmente, por lo que no pagarás más por este servicio.

Consulta precios y contacta con nosotros para servicios complementarios.

EVENTOS
PARA EMPRESAS

CELEBRACIONES

FIESTAS UNIVERSITARIAS

DESPEDIDAS
DE SOLTERO