Razones por las que elegir un bar de copas o discoteca para hacer un evento

locales para celebraciones

Son varias las razones por las que consideramos que los bares de copas y discotecas hoy en día son mejor opción para celebrar tu evento de empresa o fiesta particular.

1. Precio
Los bares de copas y discotecas por regla general son más económicos que un hotel o espacio multifuncional.
Esto no implica que la calidad del servicio proporcionado sea en ningún caso peor.
2. Infraestructura
Los bares de copas o discotecas están completamente equipados audio visualmente y el cliente no paga más por el uso de cualquiera de estos servicios.
3. Más posibilidades y flexibilidad
En los bares de copas o discotecas se dan más posibilidades a la hora de elegir una opción que se adapte al tipo de  fiesta que quieres.
Cerrar el local a primera hora, alquilar el local sólo para el cliente, llevar el ciente su bebida, variantes de precios de barra libre y copas…son varias de las opciones que se suelen contemplar en los bares de copas y discotecas.
4. Horario
Los bares de copas y discotecas tienen por licencia la hora de cierre más tardía que los bares y espacios multifuncionales.
5. Pago
Normalmente en los hoteles y espacios multinacionales se exige cerrar el número de asistentes y el pago del evento o fiesta con mucha más antelación que en los bares de copas y discotecas pudiendo ajustar hasta el último momento el número de invitados.
6. Servicios externos
En los bares de copas y discotecas son mucho más flexibles a la hora de que puedas llevar un servicio externo que decidas para tu fiesta o evento, como por ejemplo, un catering.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *