Locales para eventos de Navidad
¿Ya tienes hecha tu reserva?

planificacion fiestas navidad

¡Adelanta la preparación de tu fiesta privada!

«Parece que el tiempo vuela. Hace nada estábamos en la playa, de vacaciones, y ya ha pasado Halloween y se anuncia el encendido de las luces de Navidad». Te suena esta frase ¿verdad? Todos la decimos antes o después cuando vemos que se acercan las fechas navideñas y llegan con ellas los compromisos, las compras, las comidas de empresa y los reencuentros familiares.

También es probable que las pasadas fiestas navideñas te pillaran desprevenido, que no tuvieras tiempo para preparar tu fiesta privada, que recorrieras mil sitios para buscar locales para Nochevieja o que tu jefe te encargara a última hora encontrar el local adecuado para esa reunión anual de confraternización, cargando sobre ti la responsabilidad de que fuera todo un éxito o el aburrimiento del siglo.

Es por eso que nunca es suficientemente pronto para buscar, de cara a la Navidad, locales para celebraciones, sean para la finalidad que sean. Si te estás preguntando: «¿Dónde puedo encontrar locales para fiestas en Madrid?» has llegado al sitio perfecto. En DAHO ponemos a tu disposición un catálogo de espacios que podrás adaptar a tus necesidades además de organizar contigo el evento de principio a fin. ¿Qué tienes pensado para este año? ¡Sé original y no te conformes con una fiesta sin más! Seguro que juntos podemos convertir ese evento en LA FIESTA PRIVADA más importante del año. Así, en mayúsculas.

Alquiler de locales para Nochevieja en Madrid

A nadie le cabe duda de que la fiesta de Nochevieja es la fiesta por excelencia no solo de las Navidades sino también del año. ¿Cuál es el problema? ¡Que solo hay un 31 de diciembre en el calendario!, lo que supone que tienes una única oportunidad de triunfar. Es por ello que la previsión y preparar el alquiler del local para la fiesta de Nochevieja con tiempo no solo te hará ganar seguridad y tranquilidad sino que aumentará las probabilidades de éxito.

Estos son los cuatro puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de buscar ese local para Nochevieja en Madrid en el que celebrar tu fiesta.

  • Seguridad

Es el punto más importante a tener en cuenta a la hora de organizar tu fiesta privada. En este sentido tienes que valorar todas las medidas de seguridad que te ofrecen las salas de eventos. Extintores, salidas de emergencia, personal cualificado, cumplimiento del aforo… los locales para celebraciones deben ajustarse a la normativa vigente y es algo que debes tener muy en cuenta a la hora de alquilar un local para Nochevieja. Huye de pisos de particulares o de naves convertidas en improvisadas salas de fiesta.

  • Movilidad

Siempre insistimos en que los locales para celebraciones deben encontrarse situados lo más cerca posible del centro de la ciudad, para poder acceder a ellos a través del transporte público, como sucede en DAHO. Además, podemos ayudarte a encontrar transportes alternativos: un microbús, coches con chófer o ¡una limusina! ¿Por qué no? ¡¡Es Nochevieja!!

  • Relación calidad-precio

Es obvio que el alquiler de un local para una fiesta de Nochevieja va a tener un precio superior al de cualquier otra noche del año. Pero eso no significa que no tengamos que buscar la mejor relación calidad-precio. Se puede alquilar un local privado para una fiesta, contratar todo tipo de servicios como personal —camareros y control de acceso a la sala—, catering, barra libre, ¡incluso un DJ! y que el precio por persona salga muchísimo más barato que el de una entrada para esa noche en cualquier discoteca.

  • Una fiesta privada de Nochevieja de principio a fin

Puedes crear tu fiesta privada completamente a medida. Por supuesto, el local estará contratado en exclusiva para tu grupo, sin que pueda acceder a él ninguna persona no autorizada por vosotros.

Decóralo a tu gusto y elige entre llevar tu propia comida y bebida o contratarla, sabiendo que en DAHO siempre pondremos a vuestra disposición la vajilla y el hielo sea cual sea la opción elegida. Eso sí, esa noche no pueden faltar uvas para todos, porque también puedes barajar la opción de tomar las doce uvas en el local y adelantar el comienzo de la fiesta. Respecto a la música, las opciones son tantas como se te ocurran: elegir y llevar la tuya propia, contratar un DJ que os sorprenda o incluso hacer sonar un grupo de música en directo. ¡Lo importante es no parar de bailar!

Eventos navideños

Es evidente que el evento navideño por excelencia es la fiesta de Nochevieja pero es posible que lo que busques sean salas para eventos, para fiestas privadas, locales a medida de tus necesidades y que se adapten al número de personas que necesites para otro tipo de evento navideño. Y es que las Navidades son muy largas y, durante el tiempo que duran, las familias, las empresas, la ciudad y los corazones son una fiesta.

Reuniones de empresa

Es el momento del año en el que el equipo se reúne y no lo hace para dar cuentas o explicaciones ni para recibir nuevos objetivos a cumplir. Se trata simplemente de pasar un buen rato, de tomar una copa, charlar, reír, conocer un poco más al compañero nuevo y regresar al día siguiente al trabajo con una sensación diferente.

Alquilar un local para este tipo de fiesta es una excelente idea. Se acabaron los tiempos de las tediosas cenas con primer y segundo plato, postre y chupito. Un moderno catering, las personas interactuando con libertad de movimientos y la música apropiada, que siempre es sinónimo de diversión, es mucho más inspirador que las antiguas opciones. Si además añades una sorpresa, como un mago, un monologuista, un sorteo con regalos o una actuación musical en directo, el triunfo estará asegurado.

Reencuentros familiares

¡Los Martínez se reúnen una vez al año!, y suelen hacerlo en casa de la abuela que pasa semanas preocupada con la preparación de la comida. Este año ha llegado el momento de buscar otro espacio para ese evento y DAHO vuelve a ser la opción ideal. Será el regalo perfecto de Navidad para la abuela y para el resto de la familia: que la casi treintena que suman ya los Martínez puedan alquilar un local para reunirse y disfrutar, entonces sí, los unos de los otros, conversando y divirtiéndose. Si además preparáis un bonito vídeo con fotografías familiares para ver en las pantallas del local, todos viviréis una jornada inolvidable.

Noche de Reyes

Cada vez son más las personas y los grupos de amigos que convierten la Noche de Reyes en la nueva Nochevieja. Es la noche más mágica del año, en la que Sus Majestades visitan las casas de pequeños y grandes dejando regalos o carbón, y suele asociarse con el fin de las fiestas. Alquilar un local para celebrar la fiesta de Reyes es, sin duda, la mejor de las ideas.

Y aunque parezca que todavía queda mucho para que lleguen las Navidades, recuerda: las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Ser previsor y contratar con tiempo el local para tu fiesta privada es la mejor de las ideas. ¿A qué esperas? Si no lo haces ¡ya! puedes encontrarte con que los mejores locales estén ocupados y reduzcas las opciones, o que finalmente tengas que pagar precios de última hora, nada recomendables. Sabemos que a ti no te va a ocurrir porque eres previsor y ya has puesto en macha el mecanismo de tu fiesta privada. ¡No te arrepentirás!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *