¿Cumples una cifra redonda? Celebra tu cumpleaños alquilando un local

¿Cumples una cifra redonda? Celebra tu cumpleaños alquilando un local

Para todos aquellos que nacieron en un año terminado en cero, este 2020 les ofrece la oportunidad de celebrar una fiesta por todo lo alto. Nada de dejarse llevar por la crisis de los 30, de los 40 o los 50. Las estadísticas aseguran que son muchas las personas que, al cumplir edades terminadas en 0, ven la nueva cifra de sus años como una oportunidad para hacer, de una vez por todas, lo que desean. Estas cifras confirman que entre los proyectos que con más frecuencia suelen iniciarse al cumplir esa edad está el de “echar a correr”, apuntándose a carreras o maratones, y el de sentir el deseo de ser infiel.

Celebrar un cumpleaños tan especial requiere la mayor de las atenciones y de los esfuerzos. Este año no te puedes conformar con esa extraña cena en la que apenas puedes interactuar con tus invitados, y tras la cual no sabes a dónde ir, o con aburridas veladas que puedes organizar cualquier otro día del año. Cumples una cifra terminada en 0 y este año vas a organizar la ¡FIESTA! de tu vida. Así, en mayúscula.

Ideas para celebrar un cumpleaños “redondo”

Lo primero es encontrar el lugar en el que organizar la celebración de tu cumpleaños. Un espacio diferente, original, en el que puedas ver cumplidos todos tus deseos y que parezca hecho a tu medida. En DAHO podemos ayudarte gracias a su magnífico servicio, ofreciéndote un extenso catálogo de locales de diferentes tamaños, ubicados en su mayoría en el corazón de la ciudad. Si quieres celebrar tu cumpleaños en un lugar ideal, has llegado al sitio adecuado.

¿Por qué debes celebrar un cumpleaños tan especial en uno de nuestros locales? Las iniciales de la palabra FIESTA te dan las claves:

F. Facilidades

La sala estará a vuestra disposición y en exclusiva durante todo el tiempo que hayas contratado, pero también podrás acceder a ella una hora antes, si lo necesitas, para llevar tu propia comida y bebida o decorarla a vuestro gusto o según la temática de la fiesta. Recuerda que al finalizar te puedes olvidar por completo de recoger y de la limpieza.

I. Integral

Si prefieres un servicio integral, en DAHO puedes tenerlo. El mejor catering con comida y bebida, un cóctel, un bufé, una cena o un show cooking, todas las opciones son posibles incluyendo menús especiales para veganos, vegetarianos o alérgicos. Camareros, personal de sala, la ambientación, la decoración, el soporte técnico para reproducir vídeos, fotomatón… Solo piensa en qué necesitas porque cuando en DAHO garantizan un servicio integral lo tienes asegurado.

E. Económico

Es posible que alquilar un local en exclusiva para tu fiesta te pueda parecer un lujo que no está a tu alcance. Créenos: te sorprenderás cuando conozcas los precios tanto del alquiler de la sala como de los menús y las opciones de barra libre. Tendrás una fiesta a lo grande con precios aptos para cualquier bolsillo.

S. Space

Del espacio y de cómo lo organices puede depender en parte el éxito de tu fiesta de cumpleaños. Si has optado por una fiesta temática la decoración jugará un papel fundamental. También la ubicación del mobiliario, que en algunos casos se puede mover, si quieres que haya una pista de baile en la que danzar durante horas. DAHO te ofrece un fantástico local para fiestas y otros espacios apropiados para distintos grupos de personas.

T. Transporte y traslados

Es fundamental que el local de tu fiesta tenga la mejor localización para garantizarte la fluidez y seguridad en los traslados. Los locales de DAHO están situados en entornos urbanos con una gran oferta de transporte público a su alrededor. En cualquier caso recuerda que estás haciendo la fiesta de tus años terminados en cero: ¿20? ¿30? ¿40 o 50? Tira la casa por la ventana y pídenos que te recoja en casa la más espectacular limusina.

A. Atracciones

Cuando la letra I te hablaba de servicio integral olvidó explicarte esta parte, tan importante como la del espacio y el catering o los servicios. Porque, ¿qué es una fiesta sin atracciones, sin diversión, sin espectáculo? Podrás elegir tu propia música, ya sea enlatada o en directo, los videoclips que quieres que se emitan, y contratar todo tipo de atracciones. La actuación estrella es la de un monologuista o un mago, pero las alternativas son infinitas: contratar un actor sorpresa, que se infiltre entre los invitados creando situaciones divertidas, un animador para adultos que proponga diferentes juegos… ¿Y por qué no un caricaturista? Te garantizamos que con la posibilidad de salir de allí con su caricatura debajo del brazo, tus invitados vivirán una fiesta inolvidable.

El mejor de los regalos puede ser alquilar un local

¿A que, con este plan, la crisis por haber entrado en una nueva década es menos crisis?

Y mucho mejor aún si son tus familiares o amigos los que te obsequien con una fiesta sorpresa y ese sea su regalo. Está demostrado que en estos tiempos en los que vivimos, en los que es difícil resistirse a la dinámica del consumismo, resulta complicado acertar cuando de hacer regalos se trata. Pero, ¿quién va a rechazar una fiesta sorpresa? ¿Quién va a descambiar ese regalo o a decirte “ya lo tengo”? ¡Nadie!

Aunque cumplir años, ya sean terminados en cero o en cualquier otra cifra, nos parece maravilloso, entendemos que haya personas que les pese como una losa y tengan la tentación de deprimirse ese día, quedarse en casa y no ver a nadie. ¿El antídoto? Organiza una fiesta de cumpleaños con DAHO y estarás deseando repetir. Y no hace falta que, para ello, vuelva a pasar una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *