20 enero, 2018 Daniel Barrios

Abuelita con 103 años: Asegura que la cerveza es el secreto de su larga existencia

El secreto de la vida eterna y  la juventud es una leyenda que muchos insisten en confirmar, pero personas como Mildred Bowers piensan que el truco está justo frente a nuestros ojos.  A sus 103 años, goza de una increíble salud y energía (de acuerdo a su edad, claro), y tiene una memoria como pocas a sus años. Según ella, la clave de la longevidad no solo está en sus buenos genes, sino en una deliciosa bebida que la ha acompañado durante casi todo su siglo.

“Toma una cerveza”

“Quieres vivir mucho tiempo? Entonces bebe una cerveza”. Así lo explicó “Millie” al canal WCSC Live 5 News cuando la entrevistaron unas semanas antes de su cumpleaños número 103. La mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, asegura que desde pequeña ha sido fan de la cerveza y que hasta este sol, sigue  consumiéndola diariamente

Nada en exceso

El tip de Millie para vivir más está validado por su propio médico, quien le permitió seguir su rutina cervecera durante el tiempo que ella desee. Eso sí, además, de su vasito al día, siempre se ha alimentado muy bien.

 

Entonces,  ¿el alcohol te hace casi inmortal?

A lo largo de la historia muchas personas longevas y con excelente salud han asegurado que su calidad de vida se debe a algún tipo de alcohol, siendo los más populares el whisky, vino, vodka y la ya mencionada cerveza. Estas bebidas son grandes antioxidantes y ayudan a regular varios niveles del organismo como el colesterol, no obstante, los expertos aseguran que su eficacia está altamente relacionada con su moderación.

Recuerda, una copita al día es más que suficiente

 

Fuente: https://www.upsocl.com/
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *