Fiesta 40 ó 50 cumpleaños

¿Buscas locales para cumpleaños para celebrar una de las fechas más importantes en tu historia o la de uno de tus seres queridos?
Celebrar un 40 o un 50 cumpleaños es algo muy especial, y el sitio que elijas debe estar preparado con todos los detalles necesarios para esta celebración con tus familiares y amigos.
Si buscas un local para celebrar un cumpleaños en Madrid, con nuestros locales para fiestas y más de diez años de experiencia en la organización de eventos, te lo ponemos muy fácil para disfrutar de una fiesta única.
Ya sea en nuestro local para eventos en Madrid (DAHO) o en cualquiera de los otros locales y terrazas que ofrecemos, sin duda vas a encontrar lo que necesitas, pudiendo aprovechar cualquiera de nuestros servicios en tu fiesta:
  • Ponemos a tu disposición todo tipo de entretenimiento: Magos, monologuistas, grupos de música, animadores, deejays …
  • Bar y coctelería: desde la coctelería más clásica hasta la más creativa e innovadora. Combinada con el diseño y la decoración de la barra, la experiencia de tu cumpleaños será única y perfecta.
  • Servicios audiovisuales: iluminación, equipos audiovisuales, pantallas, proyectores…
  • Catering: una amplia variedad de catering a elegir, con todo tipo de soluciones adaptables y ajustables a todos los presupuestos.
  • Photocall, fotografía y vídeo: Si la fiesta va a ser única y espectacular, tienes que tener el mejor recuerdo de ella. Tú y tus invitados tenéis que pasarlo mejor que nunca, nosotros podemos encargarnos de hacer las fotos y vídeos.
Pídenos presupuesto sin compromiso y celebra una inolvidable fiesta de 40 o 50 cumpleaños con nosotros.

¡RESERVA YA!

Contacto

Si deseas conocer mas sobre el servicio para el alquiler de locales para fiestas en madrid, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.